martes, 24 de marzo de 2009

LA PRIMAVERA


Si es que hasta los bichitos se dan cuenta, la primavera ya está aquí, el calorcillo se deja notar aveces, y las horas de luz empiezan a sentirse más largas, y teniendo en cuenta que el sábado que viene se atrasa el relog, puede decirse que podemos olvidarnos ya del invierno por ahora.
No tenemos que olvidarnos de una cosa, hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, por que no falla, como nos aligeremos de ropa a los primeros vestigios de primavera y solecito, nos pillamos los típicos gripazos primaverales de siempre, y tras los cuales, nos prometemos que jamás nos volveremos a poner una camisetita de tirantes tan mona hasta casi entrado el verano, jamás, jamás, y resulta que caemos en la misma tentación año tras año, y los virus contentos, por lo pronto, el virus ya está en mi casa, Alicia con una faringitis de miedo, fiebre, y los mocos, ahiiiii los mocos, negra estoy todo el día tras ella con la caja de pañuelos, pobrecita, que noches me está dando.

1 comentario:

  1. Dalia, a mi la primavera me gusta mucho, ademas es la estación en la que nació mi hija mayor, si no fuera por las alergias que en este tiempo me suelen dar seria estupendo.
    Que se mejore tu hija y un besote.

    ResponderEliminar