viernes, 3 de abril de 2009

MAMÁ POKY


Por fin el momento tan esperado llegó el día uno a las doce menos veinte de la noche, y me tuvo a su lado hasta las dos de la mañana que nació el último gatito, tengo que reconocer que estaba yo mas nerviosa que ella, Poky era primeriza pero también es una campeona, se portó de maravilla, antes del parto me persiguió por la casa como pidiéndome ayuda, así que la puse en la cajita con una mantita, y se acostó a la larga tan serena como es ella, y enseguida empezaron los empujes, mientras Rafa le acariciaba la cabeza yo le sujetaba la patita de atrás y la animaba con eso de "ala Poky empuja, empuja" madre mía!! hasta que nació el último me calenté la misma taza de café cuatro veces, una vez por gato.
En fin ese día dormí solo tres horas porque tenía que levantarme temprano para ir a trabajar, y tengo aún unas ojeras que me da miedo verme en el espejo.
Pero me siento feliz, Poky no salía de la caja ni para beber agua, hasta el día siguiente por la tarde que ya no aguantó más y tubo que atender a sus necesidades, pero eso sí, como un rayo de nuevo a la caja, así que la pobre, se la pasa acostada todo el tiempo.

3 comentarios:

  1. Que lindoooo!! Precioso!!

    Amiga vengo a saludarte y a disculparme por no pasar tan seguido pero es que voy fatal de tiempo.

    Te dejo un relajante abrazo y te avisaré para el aniversario del blog que no puedes faltar a la fiesta, lo pasaremos genial.

    Un besote.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola Dalia, Felicidades, que preciosidad de gata y de gatitos, me encantan los animales, yo tengo un perrito pequeñito que se llama couper.

    Que pases una buena Semana Santa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dalia.


    Te dejo un saludo desde la armonia del coaching.

    Salud


    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar