miércoles, 13 de mayo de 2009

EL ROSARIO DE MI MADRE


De los recuerdos de tu herencia triste,
solo conservo, oh madre!, tu rosario,
sus cuentas me parecen el calvario
que en tu vida de penas recorriste.

Donde los dedos al rezar pusiste,
como quien reza a Dios ante el santuario,
en mis horas de enfermo solitario
voy poniendo los besos que me diste.

Sus cristales prismáticos y oscuros,
collar de cuentas, y de besos puros,
me forman al dormir, circulo bello.

Y de mi humilde lecho entre el abrigo
me parece que duermes tu conmigo
con los brazos, echados a mi cuello.
Salvador Reda

Me parece muy bonito este poema a una madre
es de Salvador Reda y hace tiempo que quería
ponerlo, y aprovechando que hoy me decidí a escribir
después de tanto tiempo abandonados mis blogs, pero
teneis que perdonarme, porque tengo tan poco tiempo
que no se de donde sacarlo, para hacer todo lo que
quiero, y una de las cosas que me gusta hacer es
visitar mis blogs favoritos, y de paso añadir
algo al mio. Un beso a tod@s.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Contenta de verte de nuevo! A mi me pasa como ti, dispongo de poco tiempo, pero lo importante es que aunque sea de vez en cuando por aquí nos veamos.

    Amiga pasaba a saludarte y a dejarte un fuerteee, cálido y relajante abrazo para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola Dalia, es un poema precioso.

    Que pases un buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dalia, espero que todo te vaya bien y te deseo un Feliz Año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema a ver si te animas y te das una vuelta por los mios y me das tu opinión, saludos.

    ResponderEliminar