lunes, 16 de febrero de 2009

13 AÑOS


Esos son los años que hace que Rafa y yo nos casamos, mucha gente me dicen que son pocos, y si que es cierto, espero que sean muchos más, bueno, espero que sean para siempre, aunque no se.....mira que si se vuelve un viejo achacoso e insoportable, yo seré también achacosa e insoportable, pero nosotras siempre rozamos la perfección, (seguro que él no va a leer esto, le dije que entrase en mi blog y no quiso, así que puedo criticarle un poco)por ahora calvo no se ha quedado, y el muy..... no engorda, los kilos los cojo yo, no es justo, él come pizzas, ¿por qué? si yo como sadwiches de pavo, con apenas una loncha de queso, un cafe y si como una magdalena ya tengo remordimientos porque se que voy a engordar un kilo más, ¡por Dios! es que no hay nadie que invente algo contra las chichas? y encima no os lo perdáis, se pega aveces unos atracones de un bizcocho de crema que está de muerte, y yo apenas lo olfateo, y no voy a hablar de las empanadillas de atún, de los chocolates que se come cuando dice que le da el bajón de azúcar, y los monguis poco hechos. ¡A ver si va a ser culpa de Eva, la de la manzana!, coña si solo le dio una manzana, ni que le hubiese dado una pizza barbacoa.

1 comentario:

  1. Hola Dalia, a mi me pasa igual, los kilos los cojo yo, pero no puedo dejar de comer dulces y intento perder las calorías haciendo gimnasia je je.

    Un beso.

    ResponderEliminar