martes, 24 de febrero de 2009

Martes de Carnaval y de cambios


De Carnaval, porque ya se sabe que lo es, y de cambios porque me dediqué entre ayer y hoy a hacer cambios en el blog, me costó poder poner un fondo distinto, al final lo logré copiando el código del que me pareció bonito, que la verdad había muchos, y luego lo pegue en html, pinchando en añadir un gadget,y luego cuando se abre la ventana con las opciones, escogí la de html, y puse pegar en el espacio para el texto, la pega que me pone el fondo entero, así que tuve que modificar el color del texto para que se viese lo que está escrito. A la dcha, de mi blog aparece el nombre de la página donde encontré los fondos, hay muchos y de muchas clases, si entráis seguro que encontráis algo que os gusta, claro que también cabe la posibilidad de que ya conozcáis la página, ya que yo soy muy novata en esto. Un beso a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario