viernes, 6 de febrero de 2009

LOS COMIENZOS



Mi blog nació de la idea de compartir historias, chistes, comentarios, ideas, fotos, en fin... un poco de todo, y reconozco que aunque me está costando empezar, me atrae mucho la idea de ver hasta donde puedo llegar y que soy capaz de hacer.


No se cuanto va a durar, pero intentaré hacerlo ameno y divertido, entretenido y de alguna manera útil. Para todos aquellos que lo visiten bienvenidos, los que me conocen ya saben como soy, puedo poner cara de poker si la situación lo requiere, pero la seriedad no me encuentra acogedora, porque enseguida me abandona. (la mayoría de las fotos que publique en mi blog, serán bajadas de internet, si alguien encuentra alguna que sea de su propiedad y desea que la retire, porfavor hagamelo saber, gracias.)

1 comentario:

  1. Hola Dalia...Gracias por enlazarme y darme a conocer tu espacio, yo cumplí este enero un año de haberme iniciado en este mundo maravilloso de los blogs y déjame decirte que es algo que me hace muy feliz pues he encontrado gente maravillosa, amigos de verdad, así que yo también me enlazo al tuyo para leerte.
    Besos

    ResponderEliminar